Momentos de terror vivieron recientemente un grupo de personas en un parque de diversiones en México, luego de que un juego mecánico se detuviera inesperadamente a más de 70 metros de altura.
De acuerdo a lo consignado por Radio Biobío, el hecho sucedió el pasado fin de semana en el parque Six Flags, ubicado en Ciudad de México, y el juego que sufrió el percance fue el “Supergirl Sky Flight”.
Dicha atracción, la cual se eleva a gran altura, y que es conocida popularmente como “las sillas voladoras”, estuvo detenida por varios minutos, y en un video grabado por una de las personas que estaba en el juego, se aprecia la angustiante situación, y se logran escuchar los gritos de los demás visitantes.
Por su parte, según el medio local Informador, el juego se detuvo a raíz de las lluvias y vientos que se registraron en la ciudad.
En tanto, el mencionado portal indicó que el parque publicó un comunicado, donde señalaron que lo ocurrido forma parte de un protocolo. Asimismo, manifestaron que “la tormenta se intensificó”, y que esto generó “momentos incómodos para nuestros visitantes”.