El periodista Sergio Rojas en la noche del domingo en su programa “Que te lo digo” que transmite por Instagram, contó que Hernán Calderón Argandoña no fue al funeral de su abuela, Eliana de la Fuente, debido a que aún tiene un problema con su padre, Hernán Calderón Salinas.
La madre de Raquel Argandoña, Eliana de la Fuente, falleció el sábado a los 93 años y el domingo se realizó el funeral en el Parque del Recuerdo, el cual fue transmitido mediante Zoom.
Según información de Rojas, Nano Calderón tuvo la intención de asistir pero su padre habría indicado que también iría por lo que la asistencia del joven fue imposible, ya que éste aún tiene prohibición de acercarse a su padre luego de haberlo atacado con un cuchillo en agosto de 2020.
“Yo hablé con gente cercana a la familia y me dicen que Nano quería ir al funeral, quería despedirse de su abuela”, dijo el periodista en su live.
“Le hicieron saber (a Hernán padre) que si él iba Hernancito no iba a poder ir. Y a Hernán padre no le importó y dijo ‘yo voy a ir acompañando a la Kel. Y si eso implica que Hernán hijo no vaya, no es mi problema’”, detalló.
El panelista de “Me Late” detalló que “el padre le negó la posibilidad de despedirse de su abuela”, debido a que incluso Raquel Argandoña le habría pedido no ir a la ceremonia porque la presencia del nieto era más importante.
Calderón padre siempre se negó a la situación, ya que argumentó que a toda costa quería acompañar a su hija Kel, con quien recuperó la relación después de varios días en que también estuvieron distanciados.
En la ceremonia, trascendió, que se observó siempre a Hernán Calderón junto a su hija, sentado a su lado y conteniéndola.