El domingo fue escenario de la noche inaugural del Festival de Viña del Mar 2024, certamen internacional que dio inicio con la presentación del español Alejandro Sanz, la humorista Alison Mandel y el artista colombiano Manuel Turizo.
Fue en el interludio de la presentación de Sanz y el comienzo de la rutina de Mandel donde Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, conductores de “Socios de la Parrilla”, aparecieron frente a las cámaras y protagonizaron un entretenido momento.
Presentados por la animadora María Luisa Godoy, los rostros de Canal 13 se pusieron de pie y saludaron a la gente. Fue en ese momento donde sorprendieron a la Quinta Vergara con un beso que quedó inmortalizado como uno de los puntos álgidos de la noche.
El momento transcurrió a tan solo minutos de que Alison Mandel, esposa de Ruminot, subiera al escenario y triunfara con una rutina que marcó peak de audiencia en ambas señales televisivas, en donde el humorista fue la piedra angular de la presentación que coronó la noche con la Gaviota de plata y oro.
Revisa el divertido momento: