Home Vanguardia "pedro astorga y la comentada campaña con michelle carvalho: “no l..."

Pedro Astorga y la comentada campaña con Michelle Carvalho: “No lo hicimos como un engaño”

El ex “Gran Hermano” se refirió a la campaña de salud que protagonizó junto a Carvalho, donde en un principio dieron a entender que habían iniciado una relación. “Fue una libre interpretación que dejamos a la gente. Pero no lo hubiéramos hecho por una marca cualquiera si no fuera un tema relevante, así que por eso lo hicimos”, sostuvo.

Comparte esta noticia

Hace algunos días, Pedro Astorga y Michelle Carvalho sorprendieron a sus seguidores en redes sociales, tras compartir unas románticas fotografías, donde daban a entender que estaban en una relación. 

Sin embargo, luego ambos revelaron que todo se trataba de una campaña de salud para concientizar sobre el cuidado de la tiroides, y recientemente, Astorga se volvió a referir a la situación, la cual generó diferentes tipos de reacciones entre los internautas. 

En una conversación con Página 7, el ex “Gran Hermano” explicó que “con Michelle tenemos una súper linda amistad, por lo que podemos hacer estas cosas y nos sentimos cómodos estando y compartiendo tiempo juntos”. 

“Esa foto la hicimos en mi casa, fue todo muy cómodo y agradable. Siento que, quizás, con otra persona no podría haber hecho eso”, añadió. 

En este sentido, el kayakista enfatizó que “entonces causó mucho impacto y visibilidad también, así que creo que fue una campaña bastante exitosa con un tema bastante importante. Se logró el objetivo”. 

A la vez, y frente a las reacciones de algunos usuarios que reconocieron sentirse engañados, Astorga recalcó que “no lo hicimos como un engaño, fue una libre interpretación que le dejamos a la gente. Pero no lo hubiéramos hecho por una marca cualquiera si no fuera un tema importante, así que por eso lo hicimos”. 

Cabe destacar que hace unos días, Carvalho también abordó el tema y subrayó: “No sean cuáticas ni extremistas. Podrían estar felices por nosotros y apoyar la causa”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído