Una sincera confesión realizó recientemente en redes sociales Paula Pavic, que a través de su cuenta de Instagram, se refirió al término de su romance con Marcelo Ríos, luego de 14 años de matrimonio.
Después de que el “Chino” abordara el quiebre durante su participación el pasado viernes en “Podemos Hablar”, Pavic profundizó en torno a la ruptura, y reveló que su relación con el extenista experimentó algunos problemas debido a su vida laboral.
“Hace 4 años comencé a incursionar en el mundo del emprendimiento, porque soy una persona que no puede estar quieta. Me gusta hacer cosas. Me metí en una empresa de network marketing que me gustó mucho. Vi que podía tener mi fuente de ingresos”, manifestó en un live.
Bajo ese contexto, explicó que “eran tres días, un fin de semana. Se empezó a generar una fricción, porque antes estaba 100% en función de mi matrimonio, mis hijos, mi casa”.
“En esos eventos había otros hombres, eso generaba una inseguridad. De no salir ni a la esquina sola, ahora ‘anda hue…’ por todos lados. El problema siempre era ‘vas a puro hue…”, añadió.
Además, contó que “él como que se reía en mi cara, ‘sigue jugando a que estás trabajando’, esa onda”.
En tanto, y analizando el estilo de vida que tenía con el otrora número 1° del mundo, concluyó que “para mí todo estaba siendo fácil, vivía en una casa espectacular, tenía a personas haciendo aseo, cuidando a los niños, pero eso no lo había generado”.