El reconocido humorista nacional, Paul Vásquez “El Flaco”, fue uno de los cientos de bomberos que trabajó durante el pasado fin de semana combatiendo los incendios que afectan a la Región de Valparaíso.
Vásquez, quien se desempeña como voluntario de bomberos desde hace varios años, fue divisado en el sector de El Olivar, en Viña del Mar, y en esta ocasión, vivió un especial momento en medio de su labor, ya que uno de sus hijos también acudió a la emergencia.
A través de su cuenta de Instagram, el ex “Dinamita Show” publicó una fotografía junto al joven, en la que ambos lucían el uniforme de la institución, y de paso, dio a conocer que los dos comparten la misma vocación.
“Hermoso es saber que compartimos la misma vocación de servicio y AMOR al prójimo, cuídate hijito mío de mi alma”, escribió en la publicación, la cual acumula más de 30 mil likes.
Por su parte, el hijo del comediante expresó en los comentarios del posteo que “te amo papá, orgullo de haber trabajado contigo en el 10-12”, y a la vez, varios seguidores destacaron la labor de ambos, tras enviar diferentes mensajes positivos.