Un complejo momento atravesó la semana pasada la comediante Belén Mora, quien por medio de sus redes sociales, reveló que fue agredida por un sujeto en la calle, situación que generó preocupación entre sus seguidores. No obstante, en las últimas horas, una reconocida personalidad televisiva sorprendió al arremeter contra las declaraciones de la humorista.
Y es que Patricia Maldonado, a través de la reciente edición de “Las Indomables”, se refirió a las palabras de la ex “Morandé Con Compañía”, y aseguró que la situación que vivió esta última no fue una agresión.
“Le dijeron algo en la calle y ella terminó llorando, que la habían agredido, pero no fue agredida, que quede claro, porque mostraron el video. Ella no fue agredida, a ella le tocaron la espalda para que se diera vuelta y pudiera escuchar lo que el tipo le quería decir”, comentó, según consignó La Cuarta.
Asimismo, subrayó que “yo no estoy de acuerdo con lo ocurrido, pero quiero que sepa la señora Belén Mora que yo lo viví por mucho tiempo y no salí llorando a ninguna parte”.
En este sentido, recordó que “me gritaban de todo, me pusieron una bomba en el negocio, me amenazaron a mis hijos, los tuve que sacar del país, y nunca estuve llorando”.
“Esta gente se victimiza como la Campillai. Oye, nadie la agredió. Muchos hemos sido agredidos y hemos tenido que sacar a nuestras familias del país para protegerlos. Tú no has tenido que sacar a nadie, entonces déjate de andar dando jugo”, añadió.
Por último, concluyó con que “esta misma gente era la que decía ‘bravo, así hay que dejar Chile, vamos, estoy con ustedes compañeros’… ¿Y ahora llorai? ¡Pu… que eres rasca, hue…! ¡¿Quién le va a creer a ella que tuvo que respirar para que no le viniera un shock?!”.
LA AGRESIÓN DE MORA
Cabe destacar que en su momento, Mora detalló que sufrió esta agresión mientras caminaba con su hijo en la vía pública. “Hace un rato, una persona me empujó a propósito el hombro. Era un hombre grande, y me dijo ‘me das asco’. Para que entiendan el nivel de hate que tiene alguna gente”, indicó.
Asimismo, expresó que “me sentí muy indefensa, me sentí muy en peligro, y me dio mucha pena, porque algunas personas vieron eso, y no hicieron nada”.
Además, relató que en esa oportunidad tuvo que detenerse por unos instantes y realizar un ejercicio de respiración, “para que no me diera una crisis de angustia”.