Patricia Maldonado se refirió este miércoles al estado de salud de su amiga, Raquel Argandoña, quien se encuentra hospitalizada por una obstrucción intestinal, problema que la cantante y opinóloga reconoció que la mantiene bastante preocupada.
En una conversación con LUN, un amigo cercano de Argandoña detalló que “sus médicos esperan que su intestino se acomode solo antes de operar”, añadiendo que “se darán un día más para esperar que eso ocurra y hay mucha probabilidad de ello, porque ya dio señales de que así será”.
Lo anterior generó la inquietud de Maldonado, quien en diálogo con el citado medio, indicó que no estaba de acuerdo con esta espera, y recordó la situación vivida en el 2021, cuando la también empresaria sufrió este mismo problema.
“La otra vez esperaron una semana y tanto y casi se murió la Raquel”, manifestó de entrada la integrante de TV+.
En este sentido, comentó que “lo ideal es que su intestino reaccione, pero ¿cuándo va a hacerlo y cuánto más le va a pasar? Entonces me tiene preocupada y ella también lo está. Todos estamos al pendiente”.
Cabe destacar que Argandoña, que cumplió tres días internada en la UCI de la Clínica Alemana, tras comenzar a sentir dolores en un viaje que realizó la semana pasada a Cancún; señaló este martes que el momento que está enfrentando “ha sido difícil”, y reveló que “estoy conectada a máquinas”.