La comunicadora Patricia Maldonado entregó detalles de cómo fue su accidente tras volcarse en su camioneta el viernes pasado y mostró las secuelas que dejó en su rostro.
“Sentí que di más de ocho vueltas en el aire y les pedí a mis padres, ya fallecidos, que me ayudaran”, contó en conversación con Las Últimas Noticias.
“Nunca pensé en la muerte ni se me pasó la vida por delante, estuve consciente en todo momento, no perdí el conocimiento”, agregó, y afirmó que su mayor temor “era que el auto estallara porque justo había llenado el tanque de bencina el día anterior”.
Además, contó que al momento del impacto, las bolsas del airbag no funcionaron, lo que provocó que su cara recibiera varios golpes y daño.
“Tengo el ojo derecho en tinta. Pensé que me había quebrado la nariz. Tengo 72 años y en cualquier momento los huesos se te quiebran y no tengo nada, salvo contusiones múltiples. En el Hospital Militar me dijeron ‘usted es dura de matar, señora'”, afirmó la opinóloga.
A raíz de este hecho, Maldonado dijo que baraja la posibilidad de contratar un chofer para evitar volver al volante y aseguró que ahora quiere disfrutar de esta “segunda oportunidad” para estar junto a su familia, por lo que, pese a que regresará a trabajar y afirmó que pretende “disminuir un poco” la carga laboral.