En medio de una gran polémica finalizó este martes el partido entre Universitario de Lima y Corinthians por los playoffs de Copa Sudamericana, luego de que en los minutos finales del encuentro, se desatara una batalla campal por parte de ambos equipos.
Concretamente, cuando se disputaban los descuentos del cotejo (90+2’) en el Estadio Monumental de Lima, el futbolista del “Timao”, Ryan, anotó el 2 a 1 definitivo a favor de los brasileños, triunfo que les permitía decretar su clasificación a los octavos de final.
No obstante, el mencionado futbolista celebró su gol quitándose la camiseta, acción que generó gran molestia en el conjunto peruano, dando inicio a la pelea, que requirió de la intervención de la policía presente en el recinto para ser controlada.
La celebración de Ryan causó que fuera expulsado por doble tarjeta amarilla, la primera por quitarse su camiseta, y la segunda por los gestos que originaron el conflicto.
Además, el juez del partido le mostró roja directa a los jugadores Di Benedetto y Calcaterra en Universitario, y a Matheus Araujo en el Corinthians.
REVISA EL MOMENTO DE LA PELEA: