El jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, quien es pareja de la cantante Taylor Swift, debutará en el cine junto al actor Adam Sandler, en la secuela de la película de comedia, “Happy Gilmore”.
Según consignó Infobae, la noticia fue confirmada por el propio Sandler, durante una reciente edición del programa “The Tonight Show”.
El intérprete, que repetirá su papel como protagonista en esta segunda parte de la cinta de 1996, señaló que Kelce tendrá un cameo en el filme. “Tenemos algo lindo para Travis. Él va a venir (al set de grabación)”, indicó.
Asimismo, en su conversación con el conductor Jimmy Fallon, el actor describió al jugador de la NFL como alguien “muy agradable”, y añadió que es “un chico muy grande, guapo, divertido y genial como el infierno. Es un semental”.
Kelce ha incursionado en la actuación desde que salió a la luz su relación con la famosa artista, y previamente, a principios de año, ya había revelado su intención de participar en la secuela de “Happy Gilmore”.
“Seré un maldito extra, cualquier cosa con tal de estar en Happy Gilmore 2, una película o en cualquier rodaje junto a Adam Sandler. ¡Cuenten conmigo!”, comentó en el podcast “New Heights”, que conduce junto a su hermano Jason.
Además, de acuerdo a la revista Variety, el deportista estaría en conversaciones para ser parte de la comedia de acción “Loose Cannons”, producida por el director de John Wick, Chad Stahelski. Por otra parte, Kelce participó en la serie “Grotesquerie”, nueva producción de Ryan Murphy y que se estrenará en septiembre.