Esteban Paredes arremetió contra Juan Martín Lucero, delantero argentino que de manera unilateral determinó romper su vínculo con Colo Colo y partir al Fortaleza de Brasil, pese a tener contrato vigente con los albos.
Cabe recordar que todo comenzó en vísperas de año nuevo, cuando En Cancha aseguró que el “Gato” junto a su representante estaban buscando fórmulas para dejar el Cacique, y así poder aceptar una oferta millonaria proveniente del fútbol brasileño.
Lo anterior, pese a que el 1 de diciembre se anunciaba a través de redes sociales que el club había ejercido la opción de compra por el delantero, y que su contrato con los albos se extendía hasta 2025.
En diálogo con TNT Sports, el goleador histórico de Primera División cargó contra el atacante trasandino: “La verdad es que me extrañó que se fuera de esa forma. No tengo claridad de cómo fueron las cosas, pero él pudo haberse convertido en un ídolo de Colo-Colo”.
“Se estaba ganando el cariño de la hinchada, era un goleador innato, que no se demoró nada en demostrar lo que era”, sentenció el ídolo colocolino.