Un inesperado momento se vivió el pasado fin de semana durante un partido de la Copa de Campeones Europeos de Rugby, en Francia, luego de que un paracaidista quedara colgando del techo del Estadio de Toulouse, minutos antes del inicio del duelo entre Stade Toulousain y Sale Sharks.
El paracaidista, llamado Yannick Trouillet, quien es un capitán de la Fuerza Aérea Francesa, debía lanzar desde el aire el balón que se iba a ocupar en el encuentro, válido por los octavos de final del torneo.
Sin embargo, mientras se preparaba para realizar su labor, una ráfaga de viento lo desvió hacia el techo y quedó enganchado en la estructura del estadio.
La tela del paracaídas se rasgó inmediatamente, pero las cuerdas resistieron el peso y los sostuvieron, hasta que fue rescatado con una escalera de bomberos, después de unos 30 minutos.
Según informó la BBC, las personas que estaban en las tribunas fueron desplazadas como medida de precaución, mientras los funcionarios buscaban la forma de rescatar al paracaidista.
El citado medio indicó que Trouillet no resultó herido, y los jugadores, quienes habían regresado a los camarines mientras se llevaba a cabo el rescate, regresaron a la cancha para disputar el partido, donde Stade Toulousain se impuso por 38-15, avanzando a cuartos de final.
REVISA EL MOMENTO:
— Sepa Más (@Sepa_mass) April 8, 2025
Un paracaidista militar quedó suspendido del techo del estadio de Toulouse (Francia) el domingo durante un partido de rugby.
Una ráfaga de viento impidió que el militar aterrizara con el balón en el campo para dar inicio al partido de octavos de final entre el Stade… pic.twitter.com/9Nz5nlomId