El pasado domingo, Angelina Jolie sorprendió tras posar junto a su hijo, Knox Jolie-Pitt, en la alfombra roja de los Governor’s Awards, y luego de esta situación, trascendió que Brad Pitt habría reaccionado molesto con su expareja.
De acuerdo a lo informado por una fuente al medio Page Six, el protagonista de “El club de la pelea” piensa que Jolie acudió a esta alfombra roja con su hijo Knox “para presionarlo”.
Los actores, quienes se separaron en 2016, todavía mantienen una disputa legal, debido a un viñedo ubicado en Francia, y en relación a esto, la misma fuente indicó que a “Brad le parece un poco coincidente que un juez apruebe el juicio Miraval pocos días antes de que Knox se uniera a Angelina en la gala”.
“Brad cuestiona su motivación para llevar a Knox a la gala”, complementó.
Por su parte, otra fuente mencionó al citado medio que el joven de 16 años, considerado el más reservado de los seis herederos de la expareja, habría decidido acompañar por opción propia a su madre en este evento.
En este sentido, dicha fuente señaló “Angelina se sintió muy orgullosa de tener a Knox a su lado”, y añadió: “Generalmente él prefiere mantenerse alejado de los focos y Angelina respeta esa decisión, pero él le preguntó si podía acompañarla y, por supuesto, ella estaba encantada de que él quisiera estar allí”.
A la vez, esta misma persona manifestó que “Brad todavía se siente herido”, luego de que Shiloh, la hija de 18 años de los actores, eliminara su apellido paterno.
“Tenían una buena relación, pero eso ya es cosa del pasado y eso le rompe el corazón. Brad siente que Angelina ha puesto a sus hijos en su contra”, remarcó.