La ex pareja de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo, hizo un duro descargo a través de su cuenta de Instagram sobre los rumores de su vida amorosa.
“El día jueves me llegó la información que un programa tenía en pauta ‘el nuevo romance de Gissella’, como es sabido mi familia no lo está pasando bien en el último tiempo”, comenzó diciendo.
Y, aclaró: “para evitar un nuevo escándalo, en mi caso de una mentira, le pedí a mi abogada que llamara al editor del programa para desmentir la información”.
Frente a ello, aclaró cuál es su actual situación sentimental.
“Estoy sola, sólo preocupada de mis niños y aprovechar lo que más puedo de mi padre, no tengo ganas ni tiempo para nada más. Ese día el programa no emitió el capítulo, pero me enteré que hoy saldrá al aire”, afirmó.
“Vuelvo a dejar en claro que no estoy en ninguna relación con nadie y nunca estuve con la persona que me quieren involucrar. Él es hijo de unos muy buenos amigos de mis padres por lo cual lo conozco desde que tengo 8 años aproximadamente y no lo veo desde antes de estar casada, unos 15 años”, explicó sobre el supuesto romance.
Pero además, Gallardo contó cómo se enteró de que el espacio de farandula iban a hablar de su supuesto romance.
“La persona que lanzó la información en el programa no me llamó para chequearlo. Me enteré porque ese día me llamó mi amigo para avisarme que su amigo el cual trabaja en el programa lo había llamado para advertirle que hablarían de este tema, pero que él había desmentido la información”, indicó.
“Una amiga me llamó para avisarme que esta panelista estaba con la misma ropa en el capítulo de hoy, por lo cual me decidí a desmentir a este programa. Solo pido respeto por mi familia y este delicado momento por lo que estamos pasando”, cerró.