Francisco Arenas, reconocido por su apodo de “Papá Lulo” en “Gran Hermano”, abordó recientemente su presente tras el término del programa, y explicó los motivos por los que no ha participado en eventos luego de que fuera eliminado del reality de Chilevisión.
El exparticipante, después de dejar por primera vez el encierro, recibió diferentes propuestas para formar parte de eventos. Sin embargo, luego de regresar al espacio en el repechaje, y ser eliminado poco antes del final del concurso, la anterior situación no se ha repetido.
En este sentido, y durante su participación en el reciente capítulo del programa de farándula “Zona de Estrellas”, Arenas recordó que “la primera vez anduve por varios lados, incluso dejé algunos postergados, pero no quería ingresar la segunda vez, porque me pregunté: ‘¿Voy a salir mejor, peor o igual?’”.
Asimismo, respecto a la posibilidad de realizar más shows, declaró que la gente quiere que participe en eventos con Jennifer “Pincoya” Galvarini, quien fue una de sus mejores amigas en el reality.
“Voy a ser honesto, yo creo desde que salí con eventos, está en conversaciones, porque la gente quiere que los haga, pero con la Pincoya, los dos, pero resulta que yo no quiero molestarla porque está en otra cosa”, señaló.
Además, aseguró que “estoy esperando a ver qué sucede. Si hay eventos bien, y si no hay, bien también. Yo no nací en eventos, mi vida o fue en eventos, me muevo igual en lo mío”.
Por último, aclaró que su principal fuente de ingresos proviene de manejar y arreglar maquinaria. “Yo arreglo camiones. Esta semana fui y me gané unas lucas por ahí, entonces esas cosas son complementarias. Yo tengo 62 años, no me voy a volver loco, me lo tomo con calma”, cerró.