Pangal Andrade, uno de los finalistas del reality “Ganar o Servir”, de Canal 13, entregó desconocidos detalles sobre su fuerte discusión con el argentino Luis Mateucci, la que casi se fue a las manos dentro del encierro.
En diálogo con Rojabet, Andrade ahondó sobre su paso por la casona y su relación con el trasandino. “Fue difícil, después de 14 años volverse a encerrar y con personajes tan cuáticos, no es fácil. Y también yo personaje cuático, es difícil que me aguanten”, confesó.
“Me aguanté harto, porque estar adentro, soportar tanto tiempo, al final uno ya pierde los cabales. (…) Al final te tienes que igual hacer respetar, porque son tantos personajes diferentes, que te atacan de uno, te atacan de acá. No es fácil”, complementó.
Al ser consultado sobre quién de los participantes “le sacó los choros del canasto”, el deportista respondió: “Luis (Mateucci), se los sacó mucho, es un profesional (…) casi llegó a los combos”.
“Me molestaba constantemente y era muy sapo. Cuando tú hablabas algo privado con alguien, mirabas detrás de la puerta o debajo de la mesa, porque estaba Luis escuchando y le iba a contar todo a Oriana”, expuso Andrade.
LA PELEA CON MATEUCCI
Sobre la misma línea, el exparticipante reveló detalles sobre su discusión el argentino durante el encierro. En aquella instancia, Mateucci comenzó a lanzar comentarios provocativos contra Andrade, los que lo hicieron explotar. Tras ello, Pangal debió ser contenido por sus compañeros y el equipo de producción.
“Si no me agarran, yo le pego. De hecho, le pasé por 10 centímetros. Me tenía enfermo, me tenía chato. El hueón me empezó a gritar y le dio y le dio”, narró.
“Estábamos cocinándole a ellos, unas papas fritas, unas hamburguesas, una hue… exquisita. Más encima nos habían tirado ‘el día de la venganza’ que siempre para ellos era como una fiesta increíble y para nosotros era algo súper penca. Ellos estaban siempre mucho más cómodos”, sostuvo.