El rostro de Canal 13, Francisco “Pancho” Saavedra, se refirió a su experiencia como animador del Festival de Viña del Mar, donde deslizó que la experiencia fue compleja y que no tiene pensado volver a subirse al escenario de la Quinta Vergara.
Saavedra participó del más reciente capítulo de “¡Hay que decirlo!”, donde fue consultado por su paso por Viña, luego de rumores sobre un posible acercamiento de Mega para acompañar a Karen Doggenweiler en la edición 2025.
“Hay un antes y un después, ustedes saben que en África tuvimos una experiencia muy dura, pero honestamente… no. Ya lo hice una vez, creo que fue muy difícil hacer ese Festival de Viña porque fue muy distinto a todo”, comenzó diciendo el comunicador.
“Creo que fue muy difícil hacer ese Festival de Viña, porque era un festival muy distinto a todos”, agregó el conductor de “Lugares que Hablan”.
Sobre la misma línea, confesó que recibió coaching “de una forma que querían que fuera una persona que yo siento que no era (…) Había guiones que eran a la pata y era súper libreteado todo, entonces hoy día no volvería”.
Además, subrayó que el no pidió animar el Festival de Viña del Mar, sino que se le ofreció: “A mí los ejecutivos de este canal me llamaron para decirme que hiciera el festival, que sentían que era un sueño (…) A mí me ofrecieron hacer el Festival por dos años, yo estaba con mi contrato listo hace mucho tiempo”.