Un fuerte conflicto fue el que surgió hace una semana entre los humoristas Pancho del Sur y Luis Slimming, luego de que este último, durante la emisión de un podcast, asegurara que fue víctima de bullying por parte del comediante, durante su paso por el extinto programa de Mega “Coliseo Romano”.
“¡Penca cu…! Me hiciste bullying. Me escondías los lentes y una vez me despediste y me grabaste, para ver cómo yo reaccionaba, como cabro chico. Tenías como 40 años y yo venía recién llegando a la televisión”, comentó Slimming en “El sentido del humor”.
En este sentido, y ante el revuelo que generaron las declaraciones del triunfador del Festival del Huaso de Olmué, Francisco Gatica, nombre verdadero de Pancho del Sur, desmintió las acusaciones en una reciente entrevista.
“Es mentira lo de Luis Slimming. Yo como creador de Coliseo Romano, ni me acordaba que estuvo ahí. Entonces, es gravísimo que te acusen de bullying. Mi hija sufrió de bullying muchos años en el colegio”, manifestó en conversación con Publimetro.
En la misma línea, señaló que “tengo 40 años en el espectáculo. Creador de programa y libretista. Buscando gente joven siempre. Entonces, que se vaya de madres un cabro que está recién comenzando…miente descaradamente. Decir que le hice bullying, ni si quiera me acuerdo de él en Coliseo Romano”.
Asimismo, respecto a los insultos del actual integrante de “El Purgatorio”, indicó que “me mandaron un video donde me sacaba la madre. Eso me reventó. Mi madre tiene 83 años, vive en Temuco y está con una enfermedad. Entonces, es fuerte su acusación”.
“(Slimming) es un joven irrespetuoso y de su mentira nadie lo va a sacar. Me insulta en su programa, pero todo tiene un aguante. Todo tiene un aguante”, añadió.
Por último, concluyó enviándole un mensaje a Slimming, al mencionar que “que ahora esté bien, lo felicito y ojalá que siga así por mucho tiempo más, pero que no invente cosas. Yo jamás le he hecho bullying a nadie”.