Una íntima confesión realizó Carolina “Pampita” Ardohain, quien luego de varios años desde su quiebre con el actor chileno, Benjamín Vicuña, reveló que existe algo que no ha logrado superar en torno a esta separación.
En una conversación con la hermana de Wanda Nara, Zaira Nara, la modelo argentina expresó que todavía le cuesta asimilar el hecho de no poder estar todo el tiempo con los hijos que tiene en común con el intérprete, debido al régimen de visitas.
“¿Cómo haces con los chicos? ¿Te pasó de sufrir los momentos de silencio?”, le consultó Nara a “Pampita” en un momento de la conversación, según consignó Radio Cooperativa.
En este sentido, Ardohain admitió que “me mata que no estén. No me voy a acostumbrar nunca a que finde por medio no estén o las vacaciones partirlas al medio. Mis hijos naturalmente tendrían que estar conmigo todo el tiempo”.
“Me gusta verlos, me gusta que estén, me gusta que haya ruido en la casa. No me parece algo natural que no estén la mitad del tiempo”, añadió.
Asimismo, sostuvo que “me pierdo la mitad del tiempo de mis hijos por tener vidas separadas, me tengo que acostumbrar”.