Pamela Díaz se refirió recientemente a su conocida mala relación con Carolina de Moras, entregando detalles acerca de la época en la que trabajaban juntas y no se saludaban.
En medio de su participación en el podcast de la familia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, programa que la pareja realiza junto a sus hijos, “La Fiera” abordó su enemistad con la animadora, la cual se remonta a cuando ambas compartían en el matinal de Chilevisión, espacio que de Moras conducía con Araneda, mientras que Díaz era panelista.
“(Araneda) este es muy educado, el hombre es distinto a las minas. Estos no se hacen atados por cosas (…). Por ejemplo, yo no saludaba a la Carola de Moras, porque me caía pésimo, me cae mal todavía”, comentó Pamela en un momento de la conversación, según consignó La Cuarta.
Asimismo, indicó que “en ese tiempo que trabajamos, como tres años, por supuesto no quería saludarla si ella tampoco quería saludarme. Si es una hu… que no sentíamos”.
“Una vez ella no me saludó, yo tampoco lo sentí incómodo, yo tampoco la saludé, entonces para mí no era tema”, añadió.
Por su parte, Araneda, que compartió con Díaz y de Moras en el matinal, recordó la situación y reconoció que “para mí era tan incómodo”.
“Pero a este, después de dos años, un día lo veo con una cara de culo, y como Felipe Vidal también estaba ahí y es amigo de nosotros, Felipe me dice ‘el Rafa está medio extraño, está medio raro esta semana’. (…) Porque sí, Pame, tú entras, como buena, todo bien (y no la saludas)”, mencionó la exparticipante de “Tierra Brava”.
En tanto, Pamela aseguró que la exanimadora del Festival de Viña del Mar “llegaba y saludaba a todos, pero cuando me pasaba a mí, me saltaba. Y yo hacía lo mismo”; y al ser consultada por Vacarezza en torno a qué hacía Araneda ante este conflicto, Díaz admitió que “se sentía incómodo, pero los hombres se sentían incómodos”.