Pamela Díaz enfrentó un momento aterrador hace unos días, cuando fue víctima de un robo mientras almorzaba en un restaurante.
La conductora de “Hay Que Decirlo” de Canal 13 contó que, luego de estacionar su auto, un grupo de individuos armados empleó una maniobra profesional para abrir su vehículo. De esta manera, lograron llevarse varias de sus pertenencias.
Según lo señalado por la propia Pamela Díaz, los delincuentes aprovecharon un descuido para robar carteras, perfumes, anteojos y una maleta, entre otros objetos.
Lo más sorprendente del incidente fue que, antes del robo, los mismos tres hombres que perpetraron el delito se acercaron a ella para pedirle una foto.
Sin tener sospechas, la conductora aceptó tomarse varias imágenes con ellos, incluso grabando un saludo para la abuela de uno de los hombres.
Así es la “técnica experta” utilizada para abrir el auto. De acuerdo a el reportero Rodrigo Gallina, quien acudió al lugar de los hechos, descubrió que los sujetos emplearon una técnica “experta”.
De acuerdo al periodista, uno de los ladrones aprovechó el momento en que pidieron la foto a Pamela para ejecutar un gesto crucial.
Uno de los individuos golpeó sutilmente la puerta trasera del auto, lo que dejó la cerradura ligeramente abierta sin que ella se diera cuenta.
Esto les permitió volver minutos más tarde y vaciar el vehículo sin romper ventanas ni forzar las puertas, creando la impresión de que no había ocurrido nada fuera de lo común.