Una impactante confesión realizó Pamela Díaz en el reciente capítulo de su programa de YouTube, “Sin Editar”, tras entregar detalles sobre la reacción que tuvo a los 19 años, luego de enterarse que estaba embarazada.
En una conversación con Disley Ramos en el mencionado espacio, la animadora reconoció que cuando esperaba a Trinidad, su primera hija, la maternidad no estaba dentro de sus planes.
“Yo voy a contar algo que a lo mejor la gente lo va a encontrar malo, pero me da lo mismo, porque así soy”, comenzó diciendo.
En este sentido, comentó que “cuando tenía 19 años, yo quería trabajar afuera, irme para afuera, ser famosa, toda esta cuestión del sueño que tiene uno. Después, caché que como la tele pagaba, quería ganar plata y encontré que era fácil”.
“Dije ‘voy a ser muy famosa en mi país y me voy a ir’, y le decía a mi mamá ‘a los 33 años, con suerte voy a enamorarme, voy a pololear y voy a tener 3 hijos”, añadió.
No obstante, “La Fiera” quedó embarazada de su expareja, Manuel Neira, y reveló que en un momento, tenía la intención de interrumpir aquel proceso de gestación.
“Te juro que me tiré dos veces de una escalera, de un piso y medio. Dije, ‘vamos a sufrir’, porque yo no quería tener guagua, si era muy chica, y en ese tiempo… jamás voy a abortar, te estoy diciendo la verdad”, expresó.
Por último, manifestó que “dije ‘que pase por accidente’. Me tiraba y no pasaba nada”.