El cantante de música urbana, Pablo Chill-E, quedó el libertad este miércoles luego de ser detenido tras una discusión con un vecino que lo acusó de haberlo amenazado con un arma de fuego, en Calera de Tango.
Tras la formalización en contra del artista por cargos por el delito de amenazas simples, el tribunal determinó dejarlo en libertad y con prohibición de acercarse a la víctima.
ORIGEN DEL CONFLICTO
El conflicto ocurrió en una propiedad ubicada en Camino Lonquén, cuando el artista estaba buscando a su perro de raza pitbull que se le había perdido. Fue en ese momento que se pasó a la casa colindante, donde encontró a su animal peleando con el can del vecino.
El dueño de casa, un hombre de 44 años, llegó al lugar e intentó separar a los perros amenazando al pitbull de lanzarle una piedra. Fue en ese momento que el cantante se enojó y habría amenazado de muerte a su vecino, intimidándolo con un arma de fuego.
A raíz de este hecho, el dueño de casa realizó la denuncia ante Carabineros, que detuvo al artista durante la tarde del martes, siendo trasladado a la subcomisaría de Calera de Tango.