Durante la noche de este lunes se vivió la primera competencia por equipos del nuevo reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, prueba que tuvo como protagonista a Oriana Marzoli, luego de sufrir un doloroso accidente.
El desafío consistía en liberar una catapulta sujetada por palos, y transportarla por una fosa de agua, luego por un camino con estacas enterradas, y posteriormente utilizarla para lanzar municiones hacia unas paletas.
En este sentido, una de las misiones de Marzoli, quien pertenece al equipo de Los Soberanos, era girar una palanca después de mover una serie de palos.
De esta forma, mientras cumplía dicha labor, uno de los guantes de Oriana se trabó en la palanca, lo que provocó un fuerte grito de dolor de la ex “Doble Tentación”, debido a que su dedo estaba enganchado.
Rápidamente, sus compañeros llegaron a ayudarla, e ingresaron miembros del equipo de producción y paramédicos, quienes la revisaron, mientras la española no paraba de gritar de dolor.
Sin embargo, Marzoli quedó sin secuelas por el accidente, y minutos después de que se detuviera la prueba, insistió en regresar a la competencia, y fue reintegrada en otra posición.
Finalmente, pese al complejo momento, Los Soberanos (team de Oriana) terminaron ganando la competencia, por lo que los integrantes del grupo La Resistencia, el equipo perdedor, deberán estar a su disposición durante la semana.