El destacado humorista nacional Dino Gordillo vive un duro momento de salud. El comediante había sido hospitalizado hace más de un mes, pero ahora empeoró debido a un contagio de Covid-19.
Su hija Camila conversó con Bienvenidos, y remarcó que todo empezó cuando el artista acudió a una clínica “por un fuerte dolor en una de sus piernas”.
“Ingresó y le encontraron una hernia en la columna. En esa hospitalización lo dejaron ahí, le hicieron un bloqueo facetario esperando que pudiera reducir su dolor y lo dieron de alta, pero tuvimos que volver con él porque seguía muy mal”, contó.
Debido a esto se programó una cirugía, ya que el dolor le impedía caminar. No obstante, a pesar de la intervención el problema no se solucionó, por lo que se sometió a otra operación. En esta se encontraron restos que no se habían retirado del procedimiento anterior, y que aumentaban la presión en la zona operada.
Su hija señaló que tras esto el humorista sufrió una grave fiebre, que lo obligó a hospitalizarse nuevamente ya que se había contagiado de Covid-19.
En ese sentido, el propio humorista se contactó de manera telefónica con el programa para hablar de su delicado estado de salud.
“Vine por una cirugía de un día, que me operaban en la mañana y me iba a mi casa al día siguiente, pero vinieron unos dolores insoportables. Llevo una semana con morfina todo el día, y sigo con mucho dolor. Nunca había sufrido tanto. Me caí al suelo. El personal me ha cuidado muy bien, son muy amorosos. Me han prestado su hombro”, precisó.
“La primera semana después de operado no daba más, fue insoportable. Al séptimo día de nuevo a pabellón por la columna y sigo con los dolores hasta el día de hoy. Pedí un cambio de médico y ahora me está viendo otro doctor, que es jefe de neurocirugía. Estamos viendo qué es lo que tengo”, agregó.
“Me dan pastillas para poder dormir en la noche, pero despierto en la mañana con mucho dolor”, expresó visiblemente emocionado.