Alexis Sánchez nuevamente fue del arranque en Olympique de Marsella, que debió trabajar más de la cuenta para derrotar por 2-0 al Nantes y volver a los triunfos en la Ligue 1.
El delantero nacional inició de buena forma el compromiso ante la escuadra canaria, conectándose en varias oportunidades con sus compañeros, pero poco a poco su aporte fue disminuyendo hasta ser sustituido por Azzedine Ounahi en los 73′.
El hombre más peligroso del elenco focense en la primera fracción fue el volante Ruslan Malinovskyi, quien con un remate de distancia (23′) y un tiro libre (28′) intentó romper el cero en el estadio de la Beaujoire.
Todo se comenzó a despejar en favor de los dirigidos de Igor Tudor en los 57′, cuando Joao Victor se barrió en un pase que iba para Cengiz Ünder y terminó introduciendo el balón en su propio arco.
De ahí en más el choque se hizo de ida y vuelta, aunque con un leve dominio para los marselleses, que tuvieron las opciones más claras y recién pudieron estirar las cifras por medio de Ounahi
Así, el equipo del “Niño Maravilla” logró quedarse con los tres puntos, lo que le permitió llegar a 46 unidades y quedar a dos del líder Paris Saint Germain, que en unos minutos se verá las caras con Motpellier.
Por lo pronto, el conjunto olímpico deberá preparar el duelo de este domingo ante Niza, válido por la fecha 22 del certamen francés.