Este lunes se oficializó lo que parecía ser un secreto a voces sobre el futuro de Claudio Bravo, luego de que el Real Betis anunciara la renovación del portero chileno para la próxima temporada.
El conjunto verdiblanco confirmó la extensión del vínculo del arquero nacional mediante una serie de publicaciones en sus redes sociales, donde añadieron imágenes del bicampeón de América con la camiseta del club, y publicaron un video con algunas de sus mejores atajadas en el equipo.
“Claudio Bravo continuará ligado a Real Betis Balompié durante la temporada 2023/2024. El guardameta chileno seguirá defendiendo la portería bética la próxima campaña”, indicó el cuadro sevillano en un comunicado.
En el mismo escrito, sostuvieron que “llegó a Real Betis en el 2020. Desde su llegada a la disciplina verdiblanca, Bravo se ha convertido en uno de los pilares del vestuario, gracias a su experiencia y liderazgo”.
“Como jugador verdiblanco, el guardameta chileno ha jugado un total de 65 partidos oficiales”, complementaron desde el elenco dirigido por Manuel Pellegrini.