Hernán “Nano” Calderón sorprendió esta semana en sus redes sociales, tras compartir dos fotografías en sus historias de Instagram en Canal 13, lo que despertó rumores en torno a una negociación para ingresar a “Palabra de Honor”, el nuevo reality que prepara la exseñal católica.
Luego del revuelo que generaron estas imágenes, en el programa de farándula, “Zona de Estrellas”, confirmaron la reunión que tuvo Calderón en la estación televisiva, y filtraron la millonaria oferta que habría recibido para sumarse al proyecto.
En concreto, de acuerdo a Adriana Barrientos, Canal 13 le habría ofrecido 120 millones de pesos por estar un mes en el espacio de telerrealidad, lo que supera cualquier pago realizado en un programa de este tipo.
Según consignó La Cuarta, Barrientos aseguró que conversó con el hijo de Raquel Argandoña, y le comentó que estaba dispuesto a participar, pero el único problema es que su casa está en plena construcción.
“Él necesita estar presencialmente en esta obra, que debe estar bordeando un millón de dólares. Entonces la inversión en dinero que tiene puesta en esa casa, es demasiado importante como para dejar a los maestros solos”, mencionó.
Cabe recordar que hace un tiempo, en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, “Nano” confesó que en alguna oportunidad ya le habían ofrecido ingresar a un reality.
“La primera vez, por el puro nombre que tenía el reality, dije ‘paso’. Las otras veces sí lo pensé porque me dijeron que era de competición (eso quería)”, indicó en esa ocasión, añadiendo que “igual estando dentro hay que tener mucha paciencia con tanto hu… Me echarían al toque”.