Es que ocho jugadores del cuadro carioca, además de parte del cuerpo técnico y funcionarios se enfermaron por un virus estomacal, según dio a conocer la prensa brasileña.
Los futbolistas afectados han tenido que ser asistidos por presentar mareos y diarrea tras el partido con el Madureira. Eso sí, no se ha dado a conocer la identidad de los jugadores, y el doctor Celso Monteiro comentó a UOL Esporte que “ellos entrenaron normalmente y ahora están en reposo. Hay gente de la comisión técnica, jugadores y funcionarios afectados, pero nadie se va perder el partido”.
Pese a ello existe preocupación en el club, debido a la intensidad y esfuerzo físico que les pueda exigir el duelo frente a los estudiantiles, por lo que la ratificación de sus respectivas titularidades se verá recién mañana.
Vasco da Gama y Universidad de Chile se enfrentarán este martes a las 21:30 horas en el estadio Sao Januario por el Grupo 5 de la Copa Libertadores. En el plantel azul existe mucho optimismo, e incluso hoy Mauricio Pinilla remarcó que “el equipo tiene muchas posibilidades siempre y cuando esté 100% concentrado”.