Teniendo en cuenta esta realidad, es que Bash Interiorismo presentó Ottima, nueva mesa de trabajo que proporciona un amplio conjunto de soluciones que permiten una utilización eficiente, optimizada y rentable de los espacios, pero sin renunciar al bienestar que produce un entorno atractivo, funcional e inspirador. Todo esto sumado además a sus características ecológicas y sustentables, atributos muy valorados en el mundo moderno.
Bench Ottima, concebido por el equipo de desarrollo de Steelcase, en colaboración con el prestigioso diseñador Mario Ruiz es reciclable en un 99% medido en términos de peso. Es modular y fácil de desmontar utilizando herramientas manuales normales.
Contiene un número reducido de materiales diferentes, lo que facilita la clasificación para reciclado. Incluso las piezas de plástico que pesan más de 50 gr están claramente etiquetadas para reciclaje.
Bench Ottima está fabricado en un 34% de materiales reciclados y no contiene elementos peligrosos (Cromo, Mercurio o Plomo), ni problemáticos (sin PVC).
Según explica Andrés Neut, gerente Bash Interiorismo, “Bench Ottima es un producto preciso e imprescindible, diseñado para colaborar en la productividad de cualquier empresa y aportar en el potencial de cada persona. Es un mueble inteligente y flexible, porque sabemos que los lugares de trabajo son espacios vivos y cambiantes”.