La novia de Liam Payne, Kate Cassidy, rompió el silencio este viernes y se pronunció tras la muerte del cantante británico, quien perdió la vida el pasado miércoles a los 31 años, tras caer desde el tercer piso de un hotel en Palermo, Argentina.
A través de sus historias de Instagram, Cassidy se refirió al deceso del ex One Direction, y aprovechó de agradecer por las diferentes muestras de apoyo que ha recibido.
“Gracias por todas sus amables palabras y el amor que me han enviado”, comenzó diciendo la pareja del fallecido artista.
En la misma línea, la joven de 25 años señaló que “he estado completamente perdida. Nada de lo que ha pasado estos últimos días me ha parecido real”.
“Pido y rezo para que me des la gracia y el espacio para afrontar esto en privado”, añadió.
Finalmente, expresó: “Liam, mi ángel. Eres todo. Quiero que sepas que te amé incondicional y completamente. Seguiré amándote por el resto de mi vida. Te amo, Liam”.
Cabe destacar que Cassidy y Payne tenían una relación desde el año 2022, romance que inició poco tiempo después de que Liam rompiera su compromiso con la modelo Maya Henry.
Por su parte, este jueves se conocieron los resultados preliminares de la autopsia practicada al cuerpo de Payne, y según los peritos del Cuerpo Médico Forense de Buenos Aires, el cantante murió debido a un “politraumatismo”, que le causó una “hemorragia interna y externa”.
MIRA LA HISTORIA DE CASSIDY: