Después de casi dos semanas de vacaciones, el plantel de la Universidad de Chile regresa este jueves a los entrenamientos pensando en la segunda parte de esta temporada 2023.
Y el cuadro azul retornará en medio de un fuerte remezón, luego de que este miércoles el club despidiera a parte del staff médico que venía trabajando con el equipo, según dio a conocer El Mercurio.
Concretamente, Azul Azul determinó la salida del jefe médico del plantel, José Hun, y de los traumatólogos, Álvaro Zamorano y Jaime Hinzpeter.
En reemplazo de Hun, asumió como jefe médico José Matas, quien ya ejercía como parte del staff, mientras que Diego Molina se sumará como líder del área de ciencias del deporte.
Paralelamente y en el plano deportivo, el Romántico Viajero se encuentra a punto de cerrar las negociaciones para un partido amistoso internacional, el cual sería ante Deportivo Cali de Colombia el próximo 14 de junio.
Por su parte, cabe recordar que los jugadores “cortados” por el técnico Mauricio Pellegrino para el segundo semestre, serán Daniel Navarrete, Mauricio Morales, Franco Lobos y Luis Felipe Gallegos.