Después de que Eduardo Berizzo fuera presentado oficialmente como nuevo entrenador de la Selección chilena, surgió el rumor de que el estratego argentino no consideraría en su proceso a Claudio Bravo, portero y capitán de la Roja.
Tras esto, el golero del Betis de España expresó su molestia a través de Twitter contra la nota de La Tercera en la que el citado medio apuntó a que el cancerbero no estaría contemplado por el “Toto”.
“¿No será que alguien me quiere sacar a toda costa? Podrían ser más serios y profesionales y mostrar esa medición de GPS. Jamás en toda mi carrera he utilizado GPS para entrenar y jugar. Y si perdiera capacidad como dicen, no me hubieran extendido mi contrato en Europa”, publicó el meta sobre un extracto en el que se daba a entender de la disminución de sus capacidades bajo los tres palos.
“Más seriedad y respeto. Que estas cosas no las regalan. Se consiguen con mucho trabajo y estando al 100 por ciento. Dejen que el tiempo y las circunstancias hagan lo demás, pero sin mentir a la verdad”, añadió Bravo.