La familia de la actriz Anne Heche, informó que la intérprete se encuentra en un grave estado de salud y que sus esperanzas de vida son escazas tras el accidente del viernes 5 de agosto.
La familia de Heche, a través de un representante, informó que había sufrido “una lesión cerebral anóxica grave” y que actualmente se mantiene con vida para determinar si sus órganos eran viables para la donación.
“Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”, dijeron cercanos a la actriz de “Donnie Brasco”.
“Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso”, agregó el comunicado.
“Más que su extraordinario talento, vio difundir la bondad y la alegría como el trabajo de su vida, especialmente moviendo la aguja para la aceptación de quien ama. Será recordada por su valiente honestidad y muy extrañada por su luz”, cerraron.
El jueves se reveló los resultados de los análisis de sangre efectuados a Heche, que dieron positivo a cocaína, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles al sitio TMZ.