La inluencer de moda Vesta Lugg, habló sobre su postura frente a la maternidad, haciendo una reflexión mediante una storie en su cuenta de Instagram.
La también cantante y actriz, escribió: “No. No quiero ser madre. En mi feminismo, a veces se me olvida lo afortunada que soy. Tuve una mamá que dejó su trabajo para poder apoyar el trabajo y metas de mi papá. Dejó partes de ella por él. Gracias a ella tengo tanto. Tanta perspectiva”.
En la storie rescatada por Radio Biobío: “Gracias a ella y la perspectiva que me dio puedo tomar decisiones y desde el privilegio, trabajar por mis objetivos y al mismo tiempo aplaudir a todas las mujeres que tomar la ruta que tomó ella. Poder decidir, ese es el objetivo”.
Cabe señalar que la joven de 26 años está en medio de su cuarentena en una residencia sanitaria luego de haber llegado al país, tras haber estado varias semanas en Buenos Aires, lugar donde fue víctima de un robo en la segunda quincena de abril.
Sobre ese incidente Vesta, afirmó: “He estado un poco desaparecida porque hace un par de semanas me asaltaron en Buenos Aires y me robaron el teléfono. Entonces estoy dependiendo del iPad y el teléfono de Pablo, que ha sido un angelito de Dios y ha compartido conmigo todos sus dispositivos para poder de vez en cuando usar Instagram”.