En abril de este año, el actor Robert De Niro (80) sorprendió al anunciar que sería padre junto a su novia Tiffany Chen (45). La pareja recibió a Gia Virginia, correspondiente a la séptima hija del icónico actor de Hollywood.
“No se hace más fácil”, dijo De Niro en una entrevista con The Guardian, refiriéndose a la tarea de criar un bebé, labor que por el momento “va bien”. Sin embargo, el actor reveló: “yo no hago el trabajo pesado. Estoy ahí, apoyo a mi novia, pero ella hace el trabajo y tenemos ayuda, que es muy importante”. Ante la pregunta de si disfruta de la paternidad, el actor respondió: “Por supuesto que sí”, informó Emol.
“Con un bebé es diferente que con mi hijo de 11 años, que con mis hijos adultos o que con mis nietos. Todo es diferente”, aseguró el actor. “No le hablo a mis hijos adultos como le hablo a mi bebé o como le hablo a mi hija de 11 años, aunque ella es bastante inteligente”, añadió.
En mayo de este mismo año, el actor de “El Irlandés” protagonizó una entrevista con ET Canada. En aquella instancia, se refirió a la paternidad y recalcó que es “cariñoso con sus hijos”. No obstante, confidenció que es severo en algunos aspectos: “No me gusta tener que establecer la ley y cosas así. Pero, a veces simplemente no tienes otra opción. Y cualquier padre, creo, diría lo mismo”, comentó.