Home Vanguardia "“no escuchábamos…”: la vez que rob reiner habló de la compleja re..."

“No escuchábamos…”: La vez que Rob Reiner habló de la compleja relación con su hijo, sospechoso de su muerte

Hace una década, el director se refirió a la difícil relación con su hijo Nick y la adicción a las drogas de este último, quien fue detenido como principal sospechoso de la muerte de sus padres.

Comparte esta noticia

Conmoción ha causado en la industria del cine la muerte del director Rob Reiner y su esposa, Michele Singer, hecho que es investigado como un doble homicidio, y donde uno de los hijos de la pareja, Nick, figura como principal sospechoso. 

El hombre, de 32 años, fue detenido por la Policía de Los Ángeles y permanece arrestado bajo una fianza de 4 millones de dólares. 

En las últimas horas, diferentes medios han recordado unas declaraciones realizadas por Rob Reiner hace una década, donde se refirió a la compleja relación con Nick. 

Las palabras de Reiner

El año 2015, Rob y su hijo hablaron del tema al presentar la película “Being Charlie”, cinta semiautobiográfica basada en la experiencia de Nick con las drogas.

“El proceso completo me hizo entenderlo mucho más y creo que me hizo un mejor padre”, dijo el director en su momento, en una entrevista con BUILD Series.

Además, el hijo del cineasta destacó en este diálogo que la colaboración cambió su vínculo. “No nos unimos mucho cuando yo era niño… pero cuando lo vi dirigir, fue algo que me interesó y me hizo sentir más cercano a él”, sostuvo.

Por su parte, en palabras recogidas por Los Angeles Times, Rob manifestó en aquella oportunidad que “cuando Nick nos decía que no estaba funcionando, no escuchábamos”, y agregó: “Estábamos desesperados y confiamos en expertos cuando debimos escuchar a nuestro hijo”. 

En tanto, Michele Singer comentó que “nos decían que él mentía y que intentaba manipularnos. Y les creímos”.

Luego, en 2016, Nick indicó a la revista People que ese período de su juventud estuvo marcado por 17 internaciones en rehabilitación y momentos en situación de calle. 

“Si quería hacerlo a mi manera y no entrar a los programas que me sugerían, tenía que ser indigente”, subrayó. 

A la vez, Rob admitió años después que lo que aprendió de esta experiencia fue que “si tu hijo está pasando por momentos difíciles, tu trabajo principal es mantenerlo a salvo… probablemente debí confiar más en mi propio instinto”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído