Nintendo anunció una nueva versión de su consola Nintendo Switch: La Nintendo Switch OLED, que presenta tecnología de pantalla actualizada y una variedad de ajustes en el diseño.
Además de contar con tecnología OLED, que brinda una mejor calidad de imagen y un menor consumo de batería, la pantalla también es un poco más grande, con 7 pulgadas en comparación con la original de 6.2 pulgadas.
Nintendo reveló que la nueva consola Switch tendrá “audio mejorado”, así como un puerto LAN con cable para conectarse a Internet. También tendrá 64 GB de almacenamiento interno y el soporte también se mejorará, para hacerlo más resistente, así como para agregar más ángulos para permitir su uso en “modo de sobremesa”.
La nueva versión mejorada de la Switch, será lanzada el próximo 8 de octubre, dijo la compañía, y se venderá por 349,99 dólares en Estados Unidos (lo que equivale a unos 260 mil pesos chilenos).
Esta consola tendrá dos variantes: una con base blanca y controladores, y otra con neón rojo y azul como la versión original.