Según reveló 24 Horas, la mujer notó que el niño se asomó por el balcón para despedirse, cuando cedió la malla de seguridad y terminó cayendo al vacío. Por suerte, la caída del menor fue amortiguada por una reposera, elemento que resultó clave para que no perdiera la vida.
El pequeño fue trasladado de urgencia hasta la Clínica Alemana, donde recibió asistencia médica y se encuentra fuera de riesgo vital.
Luego de conocer el hecho, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, se refirió al hecho. “Ayer tuvimos una situación difícil. Un niño de 3 años cayó desde un 5to piso. La caída fue amortiguada por una reposera. @lc_seguridad con nuestro paramédico constató lesiones y estabilizó. Afortunadamente se encuentra fuera de riesgo vital. Gracias equipo por la rápida acción!”, escribió el edil en redes sociales.
Ayer tuvimos una situación difícil. Un niño de 3 años cayó desde un 5to piso. La caída fue amortiguada por una reposera. @lc_seguridad con nuestro paramédico constató lesiones y estabilizó. Afortunadamente se encuentra fuera de riesgo vital. Gracias equipo por la rápida acción!
— Joaquín Lavín (@LavinJoaquin) December 19, 2019