Jeremiah Pollock escribió en su cuenta de Facebook que fumó marihuana con su abuela horas antes que ella falleciera, y publicó algunas imágenes de la anécdota.
El hombre relató que tenía presente que ella estaba en sus últimos momentos de vida debido a que el cáncer que padecía se había extendido por su cuerpo y rechazaba la quimioterapia. De hecho, la anciana había sido trasladada desde el hospital a su casa para que estuviera acompañada de su familia.
Es por ello que Jeremiah viajó 14 hora, desde Denver a Chicago, en Estados Unidos, para verla antes de que muriera: “Ella está sufriendo mucho, pero por un breve momento que compartimos, hice que sonriera y riera, y que el estrés desapareciera de su rostro por unos segundos”, contó.
Fue en ese contexto cuando su abuela se animó a fumar marihuana junto a su nieto.
“Ella fue la más real hasta sus horas finales. Y mi corazón está roto, pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito (…) el mejor porro que he fumado en toda mi vida” afirmó Pollock.
Tras la muerte de la anciana, el hombre comenzó una campaña en la plataforma Gofundme para “pagar algunas deudas que dejó atrás, sus facturas médicas y también el funeral”.