La audiencia contra Nicolás Zepeda, acusado de la desaparición y muerte de su exnovia, Narumi Kurosaki, sumó un nuevo episodio este jueves, en Francia.
Durante esta jornada, recapitularon sobre lo que fueron sus primeros años encarcelado y recordaron lo que le tocó ver dentro de las celdas de Francia.
Zepeda estuvo más de dos años sin poder estar con otros detenidos y explicó las razones.
“Fue por la cobertura mediática y porque no hablaba francés. Pensaron que iba a tener problemas”, recordó el acusado, según palabras recogidas por FranceInfo.
Además, el chileno recordó una historia que provocó su llanto, ya que aseguró haber presenciado el suicidio de otra persona encarcelada con él, además acusó malos tratos infligidos a otro de sus compañeros detenidos con discapacidad auditiva.
Junto a lo anterior, acusó haber recibido varios golpes por parte de un guardia en el centro de detención preventiva de Besançon.
Por lo anterior, Zepeda se quebró en llanto desconsoladamente, lo que provocó que la audiencia se suspendiera por 15 minutos.
Su madre comenzó a defenderlo: “¿Dónde están los Derechos Humanos? Trataron a mi hijo como un perro“, dijo, mientras Nicolás Zepeda lloraba desconsoladamente.