Durante el reciente capítulo de “¿Ganar o Servir?”, Nicolás Solabarrieta sorprendió luego de referirse al conflicto que tuvo con su padre, el periodista deportivo Fernando Solabarrieta, tras ingresar al mundo de los realities.
En una conversación con Pangal Andrade, este último le preguntó a Nicolás por qué decidió ser futbolista, y la pareja de Valentina “Guarén” Torres contestó que “la pasión de toda la vida”.
Asimismo, reconoció que ya no volvería a dicho deporte, y mencionó que “cuando muy chico, mi viejo me quería llevar a los estadios a ver partidos; y yo no quería, no quería… y en un momento solo se me dio, se me prendió ese bichito”.
Luego, consultado por la relación con su padre, Nicolás señaló que “mi viejo es cariñoso, es buena gente; pero de repente hay ciertos límites que no se pueden cruzar”.
En este sentido, recordó el quiebre que tuvo con el periodista cuando decidió participar en el reality “Tierra Brava”, comentando que su padre le decía “en qué momento pasé de un hijo que estudia en la universidad a entrar a un reality”.
“Justo antes de entrar, le dije: ‘no quiero estar peleado contigo, no entraré al encierro teniendo esto en la cabeza, así que hablemos’”, añadió.
Por su parte, indicó que “hablamos, nos abuenamos y entré, así que esperemos que con el tiempo se pueda solucionar”.