Hace tan solo unos días, la estrella de televisión de los 90, Drake Bell, reconocido por su participación en la serie “Drake y Josh”, reveló haber sido abusado por el exentrenador de diálogos de Nickelodeon, Brian Peck. Las acusaciones se enmarcaron bajo el anuncio de la serie documental “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV”.
Frente a las graves acusaciones, Nickelodeon entregó su repuesta, y lo hizo a través de un comunicado compartido por Deadline.
“Ahora que Drake Bell ha revelado su identidad como demandante en el caso de 2004, estamos consternados y entristecidos al conocer el trauma que ha sufrido, y elogiamos y apoyamos la fuerza necesaria para dar la cara”, comenzaron exponiendo en el documento.
Cabe destacar que la serie, que se estrenará el próximo 17 y 18 de marzo a través de Investigation Discovery, cuenta con los testimonios de diferentes estrellas que participaron durante el apogeo de series de la cadena televisiva de entretención.
Frente a ello, Nickelodeon indicó que, “como cuestión de política, investiga todas las quejas formales como parte de nuestro compromiso de fomentar un ambiente de trabajo seguro y profesional libre de acoso u otros tipos de conducta inapropiada”.