El conductor de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme, lanzó este lunes duras críticas contra Camila Polizzi, luego de comentar el polémico audio que reveló Radio Biobío entre esta última con un testigo del caso.
En esta investigación, Polizzi es acusada de haber comprado lencería y ropa de marca con dineros públicos, y recientemente, el citado medio filtró una charla entre la excandidata a alcaldesa y Gerardo Silva, dueño de una fundación, a quien le habría arrendado el nombre de la organización para obtener los montos fiscales.
“Si van allá a tocarle la puerta, a preguntarle si usted puede, quiere declarar, usted sabe que puede guardar silencio y decir que yo soy la persona encargada del proyecto, ¿cierto?”, se le escucha decir a Polizzi en la conversación.
En este sentido, durante la mañana de este lunes, cuando abordaban la filtración del audio en el matinal de Mega, Neme no pudo contener su molestia sobre la situación, comentando “qué indecente, perdonen que se los diga… una indecencia, una ordinariez”.
“Más allá de que si el proyecto es verdad o mentira, que no tengo idea, yo creo que es mentira. Pero además, lo que se ve ahí, es que ella invita a una persona a no prestar declaración. O sea, que no hable con nadie”, añadió.
En la misma línea, concluyó que “si yo presté un servicio y está todo en regla, que todos hablen pues, si es una cosa evidente. Ella está hablando con el director o creador de la fundación para la cual ella utiliza el nombre”.