Una inesperada situación se registró la mañana de este lunes en el matinal de Mega “Mucho Gusto”, pues al inicio del programa, el animador José Antonio Neme sorprendió al emocionarse hasta las lágrimas.
Luego de que el periodista empezara a hablar con la voz entrecortada, su compañera en la conducción, Karen Doggenweiller, le preguntó “¿Qué te pasó?”, según consignó La Cuarta.
“Estas fechas de Navidad me ponen un poco emocionado. Sí, me emocioné”, comentó Neme, y añadió que “perdón, fin de año me pone así. Perdón a la gente”.
Asimismo, después de que la animadora le diera un abrazo, esta última reflexionó que “hay como una exigencia de estar alegre en esta época del año, pero uno también se emociona, porque hay balances. Yo creo, Jose, que has tenido un buen año”.
“Puede haber sido mucho estrés, perdón, qué atroz”, señaló Neme, mientras se secaba las lágrimas.
En la misma línea, Doggenweiller subrayó que “terminó el ciclo de 100 Indecisos y lo hiciste fantástico. Hay que detenerse un poquito como equipo y dar las gracias a la gente, por acompañarnos. Y tú has estado notable, la gente te adora”.
Por último, ambos comenzaron a realizar bromas para intentar calmar la emoción, y luego pudieron continuar con la pauta.