El periodista y animador de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme, llamó la atención este domingo por un particular momento que protagonizó en la TV argentina, luego de viajar al país vecino para cubrir la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.
Bajo este contexto, el conductor del matinal de Mega se encontró en un local de votación con la famosa actriz y exvedette trasandina, Moria Casán, a quien entrevistó mientras se dirigía a sufragar.
Durante la conversación, y según consignó Radio Biobío, Neme le habló a Casán sobre temas ajenos a las elecciones, señalando que “te queremos (Moria), pero no sólo por lo que tú representas. Mira, yo vi el Bailándote, donde te emocionaste con las bailarinas trans (…) una amiga en casa decidió cambiarse de sexo…”.
En tanto, la también exmodelo le contestó entre risas que “si querés llorar, llora”, y posteriormente, envió un mensaje para “la gente en Chile”.
Luego, cuando la actriz se distanció de los periodistas presentes, la actitud de Neme recibió burlas en el canal argentino C5N, donde por ejemplo, el reportero que estaba en el local de votación, dijo en vivo que “el amigo chileno está un poco perdido”.
Asimismo, desde el estudio manifestaron que “está excitado”, y una de las conductoras del programa indicó que “¿qué le pasaba al chileno?, ¿estaba loco?”.
“El chileno estaba excitado. Estaba loco el chileno… Está bien”, añadió el presentador del espacio, Jorge Rial.
REVISA EL MOMENTO: