Luego de la formalización este martes de Jorge Valdivia, quien quedó en prisión preventiva en el marco de la denuncia en su contra por presunta violación, el animador de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme, dio a conocer la mañana de este miércoles que conversó con la exesposa del “Mago”, Daniela Aránguiz.
El periodista detalló que la noche de este martes, después de que se decretara la prisión preventiva del exfutbolista, contactó a Aránguiz, quien tiene dos hijos junto a Valdivia.
“Anoche le mandé un mensaje a Daniela Aránguiz. Yo le tengo cariño a Daniela Aránguiz, la conozco desde hace algún tiempo, y lo dejo súper en claro para que sepan desde qué lugar hablo yo”, manifestó de entrada el conductor del matinal de Mega, según consignó La Cuarta.
En este sentido, indicó que “no es delito, hasta donde sé, ser amigo de una persona. Y como en la objetividad creo poco, yo digo ‘bueno, estos son mis vínculos’”.
Acto seguido, explicó que “ella está concentradísima en sus hijos, sigue en estado de shock. Ayer entiendo que no fue a trabajar a su programa, ha pedido que la prensa le pregunte lo menos posible, y ahora está tratando de contener a sus hijos en su rol de mamá”.
“Valdivia tiene hijos en común con ella, que no es el caso de Orsini y otras. Cuando hay hijos, me parece que hay un vínculo que tiene un bien superior, que es el bienestar de los niños o adolescentes en este caso”, concluyó.
Cabe destacar que previamente, Neme había revelado este martes que se comunicó con Aránguiz tras conocerse la detención de Valdivia, y señaló que la panelista de “Sígueme” reconoció que estaba “absolutamente impactada” por la denuncia, y que “ahora su función es estar junto a sus hijos”.