La famosa influencer nacional, Naya Fácil, fue víctima de una encerrona durante la madrugada de este viernes en la comuna de La Florida.
De acuerdo a la versión que entregó en una serie de videos que ella misma compartió en redes sociales, un grupo de delincuentes apareció en un auto cuando estaba estacionada y la amenazó. Luego, en su intento de escapar del violento robo, terminó chocando contra la reja de una casa.
“Acabo de chocar el auto, me acaban de hacer un portonazo (por la encerrona). Nos íbamos a juntar acá, porque una niña me iba a maquillar. Eran unos pendejos. Intenté retroceder y no me retrocedía el auto. Me bloquearan el auto (…). Me tiraron al suelo y me dijeron ‘sácate los aros de oro’”, expresó en sus redes sociales.
El relato fue ratificado más tarde en la 36° Comisaría de La Florida, hasta donde concurrió para presentar la denuncia.
Posteriormente, en una conversación con diferentes medios, y según consignó La Cuarta, la influencer detalló respecto a la encerrona: “Me quedé paralizada, en shock y no me podía mover, estaban rompiendo el vidrio con fierros. Yo tengo láminas de seguridad y estuvieron como tres minutos tratando de romperme el vidrio y no pudieron”.
“Eran alrededor de cinco adolescentes, de entre 13 y 16 años. No pude ver sus rostros, me dijeron que me quitara las joyas de oro, yo no ocupo joyas de oro, tenía joyas de fantasía que me las compro en el mall chino porque no ocupo nada de oro. No andaba con dinero. Les dejé las llaves para que se llevaran el auto y no se lo llevaron”, comentó.
Asimismo, puntualizó que “me robaron todos mis documentos, se llevaron mi cartera con eso y maquillaje”, y agregó que “mi hermana se puso los celulares en su ropa y los lanzó a una casa, por eso lo único que nos quedó fue los celulares”.
“Mi hermana me dijo que la intención de ellos era secuestrarme, por eso me tiraron al suelo. Yo igual lo vi de esa manera, pero traté de ponerme a la defensiva y cooperar con todo lo que me estaban pidiendo, que era la llave y las joyas”, mencionó.
Por último, dijo que “temí por mi vida, por eso estoy en blanco. Estuve tres minutos intentando dar vuelta en U, luché hasta el último porque no me he sacrificado toda mi vida para entregar mi auto de esa manera”.