Luego de apuntar contra la organización del Festival de Viña del Mar 2025, al confesar que no fue invitada a la Gala del certamen de la Ciudad Jardín, la influencer Naya Fácil tomó una inesperada decisión en las últimas horas.
Y es que, a través de sus historias de Instagram, la joven sorprendió y anunció que realizará su propia gala en Viña del Mar.
Asimismo, indicó que el evento se llevará a cabo el próximo 21 de febrero.
“Haré mi propia gala en Viña el 21 de febrero, todos mis facilines que quieran ir están cordialmente invitados. La dirección y horario están por confirmar”, expresó la influencer.
Previamente, Naya acusó una supuesta “discriminación” por parte de los organizaciones del Festival de Viña, tras no invitarla a la Gala, pese a que es la vigente “embajadora” (reina) del certamen.
“No he recibido ninguna invitación formal a la gala de Viña. Estaba esperando la invitación para poder ver con tiempo mi vestuario, ya que todos los que van ya tienen su invitación”, escribió en una de sus historias.
Además, mencionó que “no lo quería hacer público, pero no importa mis facilines, estoy feliz porque tengo el cariño de los viñamarinos y con eso soy feliz. La discriminación es clara, fui la reina del año pasado, que ganó con más de un millón de votos, histórico”.